PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

Nuestro mayor deseo, que su evento sea inolvidable. Por lo que lo asesoraremos en cada paso que lo necesite, estaremos a su disposición en todo momento y trabajaremos para que su visión se haga realidad. Esto significa que no sólo prestamos un servicio, sino que planificamos su evento junto a usted.

Nuestra intervención puede ser tan simple como sólo brindar el lugar físico para la realización de su evento, como la planificación  y realización completa del mismo. Todo dependerá de lo que usted necesite. Estaremos prestos a atender y hacer todo lo posible por cumplir con sus expectativas.

A la hora de organizar cualquier tipo de acto o evento y para que el mismo se desarrolle adecuadamente, hay que tener en cuenta muchos aspectos de la más diversa índole; para así lograr control sobre su desarrollo, coordinar mejor las tareas y tener un buen seguimiento de todas las fases que lo componen.

  • Planificación.

Primero definimos en conjunto el objetivo del evento, que esperamos conseguir, con qué medios contamos, audiencia prevista (asistentes, público en general, etc.) y que deseamos transmitir a los asistentes.

  • Producción.

Son las tareas previas al evento. Se organiza nuestro equipo de trabajo, se asignan tareas, se establecen vías de comunicación entre el equipo y con personas y equipos del exterior, se define la imagen al completo del acto.

  • Realización.

Fase en la que se desarrolla el evento propiamente. Es poner en marcha todo aquello que hemos planificado (fase 1) y que hemos producido (fase 2), siempre teniendo en cuenta lo planificado con el cliente.