CASONA BOUTIQUE

8 Prod NaturalesEstamos en alianza con un grupo de empresas, LA CASONA EL MONTE, LAS OMEGNAS, EVOCA GORMET Y ODOMARKET, que actúan como holding y se reúnen bajo el alero del lema «PURO Y NATURAL». Sabemos que «la calidad de sus productos les da la diferencia» respecto a otras empresas de similares gestiones productivas – esto está dado porque tienen «el secreto de las mezclas perfectas». En efecto, la elaboración de sus productos se hace luego de haber estudiado el perfil físico-químico para cada una de las materias primas, realizado paneles organolépticos para cada producto y además, evaluado la información nutricional que le corresponde.

Como grupo de empresas ponemos a su disposición productos gourmet, suplementos nutricionales, cosmética natural, odorización de ambientes y creación de odotipos. Además, se ha incorporado la comercialización de materias primas para la industria de jabones, detergentes, cosmética, perfumes y perfumería fina.

Son empresas jóvenes, innovadoras y con gestión competitiva en busca de emprendimientos de excepción que están para servir a Chile y el mundo; son respetuosas de las leyes y el medio ambiente, actuando con responsabilidad empresarial para con nuestros pares, vecinos, proveedores y clientes.

Para mayor información sírvase visitar la página http://www.puroynatural.cl/v2/index.phphttp://www.lacasonaelmonte.cl/