Más Sobre Nosotros

A pocos minutos de Santiago, se encuentra El Monte, “donde nace la patria”, comuna de gran riqueza histórica y hermosos paisajes, donde la vegetación aun prevalece ante la civilización, aire puro y vida sana rodean a este lugar. Desde aquí se comenzó a gestar la independencia de Chile gracias a la intervención de los hermanos Carrera. Fue en este lugar donde se bordó la primera bandera chilena, posiblemente bajo uno de los antiquísimo arboles de su plaza principal.

En este paraje se sitúa Casona El Monte Centro de Eventos, en una construcción de más de 100 años de antigüedad y que guarda entre sus paredes miles de historias y recuerdos.

Nuestras instalaciones cuentan con diferentes lugares para coctel y ceremonias, ya sea al aire libre, bajo un encarpado o en el salón principal; piscina, quincho para asados, jardines, juegos infantiles, mesa de pool y áreas verdes con hamacas. En el interior de la casona encontrará un salón de 140 m2, pieza con baño privado para los festejados, cocinas completamente equipadas, baños, estacionamientos privados con las medidas de seguridad pertinentes.

Este es un negocio de tradición familiar, por lo que ponemos mucho amor y profesionalismo en lo que hacemos, entregado un servicio exclusivo y de calidad.

Los invitamos a visitarnos y planificar juntos vuestra celebración.

“Ven a vivir tu momento”